Miguel Ángel/ febrero 3, 2018

Mucho se ha hablado hasta la fecha sobre si la leche es buena o no para nuestro organismo.

Lo que es cierto y ya demostrado es que el consumo de la leche de vaca está asociado a ciertas enfermedades en incluso algunos canceres de mama o de colón, o por lo menos la tasa de personas que consumen bastante leche de vaca están más expuestos a estos cánceres que los que no la toman. Dichos estudios vienen de universidades prestigiosas (como Harvard) que así lo han documentado tras años de observación.

Yo personalmente he podido ver en el microscopio como la leche de vaca deja residuos y cristales de calcio en la sangre de dimensiones considerables con el consiguiente peligro para nuestro organismo por la no asimilación de los mismos.

El consumo de leche de vaca y derivados lácteos parece estar conectado de una forma directa a diversos trastornos del sistema reproductor de la mujer; entre ellos, tumores y quistes ováricos e infecciones vaginales. También están relacionados con los espasmos menstruales y los flujos excesivamente abundantes en los periodos de dichas menstruaciones.

En este breve video os explico no sólo esto sino más aspectos sobre la leche de vaca.

Recordar y tomar nota que existen muchos productos que dan mejor dosis de calcio que la leche y que son muchísimo más beneficiosos para nuestro organismo que la leche de vaca, como la leche de almendra, arroz, avena, etc.

Si lo deseas ya sabes que puedes acudir a cualquiera de las conferencias que semanalmente doy en el centro de Solnatura en Madrid y no sólo averiguar más al respecto sino hacerme las preguntas que quieras directamente a mi o a cualquiera de los profesionales que allí colaboran desde hace más de 15 años.

Un abrazo cariñoso y hasta muy pronto,

Miguel Angel Ruiz Novo (Naturópata)

Leave a Comment