¿COMO MEJORAR NUESTROS HUESOS? (parte 2)

Miguel Ángel/ septiembre 15, 2017

Un nuevo vídeo (parte 2) sobre el sistema oseo y cómo mejorarlo.

Una sencilla explicación sobre la importancia de su conocimiento y su cuidado. Saber determinados aspectos de el nos puede dar mucha información acerca de nuestra salud.

Muchas personas tienen la idea equivocada de que nuestros huesos sólo necesitan calcio o fosforo, y sin embargo son 74 minerales en total lo que nuestro sistema oseo precisa. Es más, un exceso de calcio puede traer consigo calcificaciones y con ello un deterioro de la salud.

Esta claro y es obvio que la edad hace que nuestros huesos vayan perdiendo ciertas características o funciones pero mucha gente no sabe que el tener una buena alimentación desde un principio hace que dicho “desgaste” de nuestro sistema oseo, no sólo se retrase considerablemente sino que además, y muchas veces, sea inapreciable.

Con este nuevo video pretendo profundizar un poco más en esta materia tan importante como son nuestros huesos. Armazón del resto de órganos y estructura básica para ello.

Muchas veces en Solnatura me han preguntado sobre como mejorar la artrosis o la artritis y siempre, o casi siempre digo lo mismo: LA ALIMENTACIÓN primero, y unos buenos suplementos alimenticios después. Siempre en ese orden y de forma paralela.

Espero os guste este video y sobre todo, os sea útil.

Con cariño,

Miguel Angel Ruiz

 

Leave a Comment