Skip to Content
Miguel
y
más
Alicia Collado busca acabar con las estafas de videntes falsos
Videncia y Tarot comunicados / septiembre 16, 2021

Los videntes falsos lamentablemente abundan en las páginas de la web y son muchos los usuarios que han sido víctimas de esta problemática. Para que no sigan sucediendo más injusticias, Alicia Collado busca acabar con las estafas de videntes falsos.

Desde su página web, esta vidente profesional ha publicado recomendaciones para que las personas no caigan en los engaños de la web. Una de las formas de descubrir a un vidente falso, es conociendo su forma de engañar.

Su principal preocupación es el bienestar de todos sus clientes, y que los engañen de esta manera en la que lo hacen solo le genera dolor. Por lo que para hacer de sus servicios más transparentes, los reportes de Alicia Collado van indicando todo lo que va sucediendo con el ritual, incluso después de haberlo terminado continúa en seguimiento con el caso. Esta prestigiosa vidente no engaña.

Es tanta su sinceridad, que esta vidente profesional es capaz de rechazar un caso cuando lo ve imposible, ya que no todos los casos pueden resolverse. Son diversos aspectos que influyen, y Alicia sabe esto y así mismo, lo hace entender al cliente, aún sabiendo que no recibirá ni un solo euro.

Busca las opiniones de los videntes para evitar estafas

Entre las formas más efectivas de evitar caer en estafas, está el buscar las opiniones de los usuarios sobre ese vidente al que se piensa contratar. Esto gracias a que actualmente existen foros en la web, de videncia y de amarres de amor, donde los usuarios comparten sus testimonios de sus experiencias esotéricas.

Todos los buenos videntes tienen opiniones positivas de sus clientes satisfechos. Por ejemplo, Alicia Collado se considera la número uno en la web, gracias a la cantidad de comentarios que hay sobre ella, todos realmente gratificantes y que brindan una confianza enorme.

Por otro lado, los estafadores suelen utilizar nombre falsos que cambian luego de cada estafa, y esto hace que sea imposible conseguir opiniones sobre los trabajos del supuesto vidente. O puede ser el caso, que encontremos opiniones pero negativas referentes a ese estafador.

Es muy importante estar pendientes de esto, para evitar una estafa, y a la vez, graves consecuencias.

Las consecuencias de las consultas con videntes falsos

Como hemos venido mencionando, acudir a un vidente falso puede convertirse en una experiencia totalmente desagradable por diferentes aspectos.

El dinero es algo muy valioso y conseguirlo cuesta trabajo, perderlo en un instante a cualquiera le causa furor. Es esta una de las principales consecuencias de confiar en cualquiera que dice ser vidente.

También, como producto de haber dado información personal y datos, al estafador, el cliente, puede ser víctima de estafa. Al saber nombres importantes, números de tarjetas, etc., son muchas las fechorías que pueden cometer, incluyendo el robo.

Por último pero no menos importante, está la pérdida de fe. Pues, cualquiera que haya hecho un ritual que no sea efectivo, o que haya sido robado por un “vidente”, pierde si fe en el mundo esotérico. A su vez, se estaría perdiendo la oportunidad de vivir una vida amorosa estable, duradera y sin la preocupación de perder a la persona que más ama.

El testimonio de Conchi, víctima de estafa

Desde muy jóvenes adolescentes, Conchi empezó una relación con su esposo. Según nos cuenta, en casi toda una vida con el, todo había ido de maravilla, pues, tenían el tiempo suficiente para conocerse cada uno a la perfección y contarse todo. Los problemas entre ellos empezaron a causa de la pandemia por el covid-19.

El esposo de Conchi fue uno de los afectados por el problema económico mundial a raíz de la pandemia, perdiendo su trabajo hace un año. Luego de esto, fueron distanciándose hasta el punto de que ninguno cruzaba palabras ni estando en su hogar.

La escasez de recursos económicos había ocasionado daños al matrimonio que solía ser feliz. Conchi en su desesperación por recuperar su relación, acudió a un brujo que estaba del otro lado de la ciudad. Este, era nuevo en esa zona, por lo que no tenía reputación, aún así, ella no dudó.

El  brujo ofreció un ritual para resolver el caso de Conchi, en un costo de 6.000€. Pero ella no tenía trabajo, y con tanto problemas de dinero, pidió un préstamo en el banco para hacer el hechizo. Conchi descubrió que había dado su dinero a un estafador, al recibir a la semana, amenazas de su parte con contarle a su marido todo lo que Conchi estaba haciendo, incluido el préstamo.

A ella no le quedó más remedio que contarle todo lo que había hecho a su esposo, el cual terminó dejándola. Afortunadamente Conchi descubre de la existencia de Alicia Collado y su lucha contra estafa de la videncia, y decide contactarla y su recomendación fue, denunciar el caso, así que el estafador pagó sus amenazas con todas las de ley.

Al mismo tiempo, Alicia estudió el caso de Conchi y se pusieron manos a la obra para ayudarla con  un verdadero ritual.

MIGUEL Y MÁS © 2021