Es importante tener en cuenta que muchos lectores de tarot no son profesionales. Esto significa que pueden no ser psíquicos o psiquiatras con licencia. Estos lectores sin licencia pueden o no recibir la formación adecuada para poder realizar una lectura profesional. Sin embargo, Alicia es una verdadera profesional. Ella ha estado estudiando el tarot durante más de 20 años. Esto significa que ha recibido una amplia formación y ha trabajado con numerosos clientes en diversas condiciones. También ha desarrollado su propio sistema de lectura del tarot que está bien investigado y bien recibido.
Ella tiene un profundo conocimiento de su campo. Más allá de los años de experiencia que le ha permitido perfeccionar sus habilidades, ella también ha estudiado el tarot ampliamente. Incluso ha tomado clases sobre el tarot egipcio y el tarot de culturas antiguas como China, Japón y la India. Esto le ha permitido desarrollar un sistema de lectura del tarot que es verdaderamente suyo. No es un refrito del tarot, sino más bien una mezcla única de sus conocimientos y experiencia.
Ofrece consejos valiosos. Las lecturas del tarot suelen ser superficiales. Te hablan de tu pasado y tu presente, pero no te dicen lo que te depara el futuro. Esto se debe a que el futuro no está grabado en piedra. Es una creación de tu propia mente y, por lo tanto, está abierto al cambio. Por lo tanto, una lectura del tarot es una instantánea del presente, pero no una mirada al futuro próximo.
Las lecturas del tarot pueden ser muy buenas para ti si aplicas los consejos que te dan. Pero no es bueno que te digan que debes ser feliz con tu pareja. Esto se debe a que puedes estar en pareja con alguien que es muy tóxico para ti. Deberían decirte que tienes mucho amor que dar y que deberías abrirte a recibir más.
Alicia Collado es conocida por ser la mejor tarotista que existe. Ha trabajado con muchos famosos e incluso ha aparecido varias veces en televisión. Alicia es una tarotista intuitiva que se especializa en la lectura para las personas que están tratando con asuntos del corazón. Ella es también una autoridad en temas esotéricos y ocultos, por lo que probablemente no es de extrañar que sus lecturas se centran siempre en torno a estos temas también.