Skip to Content
Miguel
y
más
Botox – Lo que debe saber antes de empezar a ponérselo
Ocio comunicados / enero 26, 2023

La palabra “Botox” hace pensar a la mayoría de la gente en un tratamiento contra las arrugas. Pero esta inyección cosmética es mucho más que eso. Cuando se trata de arrugas, hay muchos factores que intervienen para que se vean envejecidas y se formen pliegues en la cara. Muchas personas tienen líneas de expresión como parte de su estructura facial, pero no todo el mundo se da cuenta de lo mucho que estos pliegues realmente les afectan hasta que empiezan a recibir inyecciones de Botox. No todo el mundo puede tener en sus manos las marcas caras como Juvederm o Synchrobotix, por lo que muchas personas recurren a las inyecciones de Botox genérico para su cambio de imagen permanente. Aunque puede que no ofrezcan los mismos resultados que los de las marcas aprobadas, siguen siendo una opción segura para cualquiera que quiera envejecer con estilo sin arruinarse.

¿Qué es una inyección de Botox?

El Botox es un relajante muscular que se utiliza para tratar las arrugas del entrecejo, las líneas entre los ojos y otras formas de arrugas faciales. Las inyecciones crean la ilusión de volumen al relajar los músculos que componen el rostro, de modo que parecen más columnares (dispuestos en línea recta). Es importante recordar que el Botox no es un procedimiento cosmético que trata las arrugas. Es un procedimiento quirúrgico electivo, por lo que a menudo se dirige a personas que quieren parecer más jóvenes sin tener que asumir los costes físicos y emocionales de someterse a una intervención en una clínica. El botox es un tipo de toxina botulínica, que es una sustancia que se encuentra de forma natural en ciertos animales, incluidos los humanos y los animales. Es un tipo de agente inmunosupresor que se utiliza para prevenir o tratar diversas enfermedades, como la distonía, las migrañas y los espasmos.

¿Para qué sirve una inyección de Botox?

El Botox es una forma fácil y segura de añadir volumen y definición al rostro y puede aplicárselo en la mejor clínica de botox. Funciona relajando los músculos que causan las expresiones faciales, incluidos los músculos que causan las arrugas. Puede utilizar el Botox para crear expresiones bonitas y adorables, como una sonrisa y una cara de acurrucarse, o expresiones dramáticas e impactantes, como al realizar una impresión facial. El Botox también es estupendo para mejorar las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos y la boca. Hace que los ojos parezcan más anchos y menos caídos, al tiempo que hace que la boca parezca más fina y colocada. También se puede utilizar el Botox para crear líneas más profundas y marcadas en la barbilla y el labio superior.

MIGUEL Y MÁS © 2024