Skip to Content
Miguel
y
más
Claves para estudiar inglés desde casa
Educación comunicados / septiembre 8, 2021

En estos días, es muy difícil para un adulto de verdad comenzar a aprender inglés desde el principio. Además de que aprendemos inglés principalmente en escuelas y academias, este idioma está muy presente a nuestro alrededor. Sin embargo, algunas personas todavía sienten la necesidad de empezar de nuevo. Si está relacionado con esa descripción, esta publicación es para usted.

En primer lugar, no hay una buena o mala manera de aprender inglés. Cómo aprender inglés para cada persona. Personas Te resulta más cómodo utilizar algún método para aprender inglés. Independientemente del método que elija, no olvide seguir los siguientes consejos:

1. Escuche

Si creció sin aprender inglés, aproveche la oportunidad para hacer cosas que muchas personas no pueden elegir. Aprende escuchando y hablando desde el primer minuto.

El primer paso es escuchar y hablar más tarde, y leer y escribir más tarde. No tenga miedo de empezar con los oídos abiertos. Muchas personas no pueden hacer esto porque tradicionalmente se enseña primero la gramática, la comprensión lectora y la estructura, lo que les afecta. ¡Pero no tienes este problema! Aprenda a comunicarse verbalmente primero y no se preocupe demasiado por lo bien que escribe, se sentirá mucho mejor.

2. Establezca metas alcanzables y medibles

Este consejo se aplica a todos los niveles de estudio, pero una vez que comienza a aprender inglés desde el principio, puede ver fácilmente su progreso. Por ejemplo, puede establecer el objetivo de aprender un conjunto de palabras por día o la frase “x” por semana. Es importante establecer y alcanzar metas.

3. Aprendizaje basado en temas

En la academia inglés Zaragoza esto es especialmente útil para aprender no solo vocabulario, sino también oraciones y estructuras. Estudiar por materias hace que sea mucho más fácil aprender conocimientos porque puedes relacionar una cosa con otra. Ejemplos: Saludos, Familia, Compras, Viajes, Trabajo.

Los sujetos de estudio también pueden priorizar lo que le interesa y lo que es más útil. Por ejemplo, si está interesado en el inglés técnico en el trabajo, puede concentrarse en este tema.

4. Encuentra a alguien que hable contigo

Practicar con hablantes nativos parece rápido, pero creo que es la mejor manera de conseguir un acento real sin dejarse llevar por los malos acentos de otros extranjeros. ¡Te estás moviendo muy rápido!

No seas tímido y busca un reemplazo a tu nivel. No te aburrirás. Una vez que encuentre su reemplazo, se sorprenderá de lo rápido que los extraños comienzan a practicar.

5. Escuche y estudie los sonidos

El inglés tiene sonidos que el español no tiene, por lo que es una buena idea familiarizarse con ellos primero. A medida que practique la escucha, búsquelos y practique una y otra vez hasta que crea que puede reconocerlos en el mundo real.

Recuerda usarlos cuando hables inglés después. No te limites a los sonidos en español.

6. Aprender gramática

Tu gramática inglesa es diferente a la del español, pero mucho más simple. Lo primero que debe hacer es superar sus instintos y no dejarse llevar por su idioma nativo

Aprender inglés es genial a cualquier edad, por lo que puede ser una gran actividad familia

Para que los niños más pequeños de la casa puedan integrar este lenguaje sin esfuerzo aparente, pero los niños mayores revisarán y profundizarán su conocimiento. Cuanto antes comiencen, más naturalmente experimentarán este nuevo idioma. ¿No estás seguro por dónde empezar? Hoy os dejamos con algunas ideas que no son pequeñas y aptas para niños. ¡divertida!

Ideas para aprender inglés en el hogar

Las series y películas son aliadas para una introducción paso a paso al inglés en el hogar. Prueba la aventura de tu personaje favorito en inglés o, si te rechazan, anímalo a ver una nueva película o serie en inglés. El contenido infantil suele ser muy sencillo, por lo que si tu nivel no es alto, esta es una buena forma de acostumbrarte a escuchar inglés todos los días. Capítulo

Como ya sabes, no es difícil seguir un tema, sobre todo si tienes una foto. Para los niños pequeños, es un gran ejercicio de escucha, una forma de aprender vocabulario nuevo y tendrán una gran oportunidad de perfeccionar su pronunciación.

También puede buscar historias de audio. También hay historias especialmente diseñadas para niños que no hablan inglés. Disfrute de aplicaciones y videojuegos en inglés. En general, los niños tienden a estar familiarizados con las tabletas y otros dispositivos, así que aproveche la oportunidad de descargar sus aplicaciones favoritas en inglés o buscar juegos enfocados en el aprendizaje.

Recuerda qué hacer Preséntalo como un juego y no lo fuerce si no quiere que sus hijos hablen inglés. Si no quieren responderte primero cuando hablas inglés, no te desesperes, se calientan cuando están listos.

Salida de aventuras en inglés

Pero si vas un paso más allá, puedes probar dos ideas: En las grandes ciudades como Madrid y Barcelona toda la familia puede encontrar multitud de actividades en inglés. Teatro, cuentacuentos, talleres de cocina, visitas a museos la oferta es amplia y diversificada. Disfrutemos el fin de semana y aprendamos juntos.

MIGUEL Y MÁS © 2021