Si estás planeando un traslado a largo plazo, o simplemente quieres poner distancia entre tú y tu coche de alquiler, considera la opción de ampliar la garantía. Suelen costar entre 100 y 300 dólares y amplían el periodo de alquiler del coche. Aunque no hay garantía de que el coche se averíe durante ese tiempo, siempre es una buena idea protegerse. La mayoría de las empresas de alquiler de coches ofrecen algún tipo de plan de protección u ofertas ALD renting, así que puedes estar tranquilo sabiendo que tu coche estará en buenas manos.
Coches de alquiler con seguro incluido
Aunque siempre es bueno tener un seguro, especialmente cuando se alquila un coche, es especialmente importante cuando se alquila un tipo específico de coche. Es por esta razón que la mayoría de las compañías de alquiler de coches incluyen un seguro cuando usted alquila un coche, incluso si no lo va a utilizar tan a menudo. Puede parecer algo sin importancia, pero cuando estás buscando coches de alquiler en Internet y ves un coche que te interesa pero no tiene seguro, debes asegurarte de que conoces el plan de protección. La mayoría de las principales compañías de alquiler de coches de Estados Unidos, incluidas Hertel, Avis y National, incluyen un seguro cuando alquilas un coche, aunque sólo vayas a conducirlo una vez. Esta protección te ayudará si ocurre algo inesperado y pierdes o te roban el carné de conducir. Además, te ayudará a evitar una costosa factura de reparación.
Conclusión
El coste del alquiler de coches lleva un tiempo subiendo, y la mayoría de las compañías han aumentado los precios que cobran. Hay algunas maneras de asegurarse de que está recibiendo la mejor oferta, simplemente preguntando. Si busca un coche de alquiler para largas distancias, considere los de larga duración. Le ofrecen más tranquilidad y pueden alquilarse por periodos más largos. Los alquileres más largos suelen ser más caros, pero son más fiables. Busque conductores que estén dispuestos a compartir sus experiencias. Esto le ayudará a evitar errores costosos y a evitar que le cobren de más. Las ofertas de alquiler de coches son una forma estupenda de ahorrar en su próximo alquiler. Cuando esté listo para reservar, consulte nuestra completa guía sobre políticas y prácticas de alquiler de coches para asegurarse de que conoce todos los pasos que debe seguir.