Skip to Content
Miguel
y
más
Cómo convertirse en un clarividente profesional: Una guía paso a paso
Videncia y Tarot comunicados / junio 15, 2022

Si está leyendo esto, es muy probable que haya pensado en transformar su vida y empezar algo nuevo. Tal vez quiera empezar a ganar más dinero o encontrar una carrera realista que le permita mantener a su familia. Sean cuales sean tus razones para convertirte en vidente profesional, el primer paso para conseguir lo que deseas es identificar qué es lo que te apasiona y convertirte en un experto en esa materia. ¿El siguiente paso lógico? Descubrir una nueva habilidad que le ayude a abrir nuevas oportunidades profesionales y le ayude a ser una persona más completa. Ahí es donde entra en juego la clarividencia. Si no sabes lo que es la clarividencia, ahora sería el momento perfecto para familiarizarte con el concepto de clarividencia, sus beneficios y cómo puede cambiar tu vida para mejor si pones el esfuerzo necesario para dominarla como habilidad profesional.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de percibir cosas más allá del alcance normal de nuestros sentidos físicos. A menudo se la conoce como el sexto sentido, aunque esto es un concepto erróneo. La clarividencia es la capacidad de ver cosas que no están físicamente presentes, como cosas que han ocurrido en el pasado o cosas que ocurrirán en el futuro. Si alguna vez has mirado en una bola de cristal y has visto algo que sabías que ya había sucedido, entonces has experimentado una pequeña muestra de lo que se siente al tener habilidades clarividentes. Por supuesto, la clarividencia no se limita a las bolas de cristal, las cartas del tarot y los lectores de manos. Puedes desarrollar tu propia intuición y telepatía mental para utilizarlas como herramienta que te ayude a obtener información sobre las personas que conoces, los lugares que visitas y los problemas a los que te enfrentas. La clarividencia es una habilidad extremadamente poderosa con muchos beneficios para aquellos que aprenden a utilizarla.

Cómo convertirse en clarividente: Una guía paso a paso

Si quieres convertirte en un clarividente profesional, el primer paso es aprender todo lo que puedas sobre el tema. Hay literalmente millones de libros y artículos en Internet sobre cómo convertirse en clarividente, así que el primer paso es reducir su investigación a unos pocos temas específicos que le interesen. Puedes comenzar con temas generales como los sueños, las habilidades psíquicas y el desarrollo psíquico antes de reducirlos más específicamente al área de las habilidades clarividentes profesionales que te interesa desarrollar. A continuación, empieza a leer artículos, escuchar podcasts, ver vídeos de formación en línea, crear un diario de tus percepciones y tomar notas sobre cualquier patrón que notes en tu diario. Sigue leyendo, investigando y haciendo una lluvia de ideas hasta que sepas que has agotado todos los temas y oportunidades que te interesan.

Beneficios de la clarividencia

– Encuentre el camino profesional adecuado – Averigüe sobre las personas que conoce, los lugares que visita y los problemas a los que se enfrenta en su carrera. Con la clarividencia, puedes ver en el corazón y la mente de las personas y obtener información sobre sus profesiones y puntos fuertes que pueden ayudarte a tomar decisiones de contratación más informadas. – Construir la confianza – A medida que conozcas a más personas en tu carrera, puedes utilizar tus habilidades de clarividencia para construir la confianza con ellos mientras demuestras que te preocupas por ellos como personas y por su éxito, al tiempo que construyes tu reputación como una persona de confianza en tu campo. – Ser más productivo – Con la capacidad de ver en el corazón y la mente de las personas, puedes utilizar tu telepatía mental para averiguar la mejor manera de trabajar con la gente y centrarte en lo que más les apasiona y lo que puede inspirarles a ser lo mejor de sí mismos. – Encuentra tu vocación – Utilizando tus habilidades psíquicas, puedes ver el futuro, ver cómo pueden desarrollarse las cosas y ver cómo eres el más adecuado para ayudar a la gente y contribuir al mundo. – Encuentra el amor – Usando tus habilidades psíquicas, puedes ver en los corazones y mentes de otros y ver en tu propio corazón y mente y ver en los corazones y mentes de otros y ver en sus corazones y mentes, puedes crear relaciones románticas y encontrar el amor.

Requisitos de aprendizaje para la clarividencia

– Paciencia – Mientras que algunas personas están naturalmente dotadas de habilidades de clarividencia, éstas toman tiempo para desarrollarse. Si no tienes ningún don psíquico, es posible que estos dones nunca lleguen a dar sus frutos. Es importante ser paciente, mantenerse positivo y trabajar constantemente en el desarrollo de sus habilidades psíquicas. – Dedicación – Aunque la clarividencia es una habilidad valiosa, no es gratuita. Tendrás que esforzarte para desarrollar estas nuevas habilidades. No puedes esperar levantarte un día y tener estos dones. – Deseo – Tendrás que tener el deseo de desarrollar estos dones y convertirte en un clarividente profesional. No puedes hacerlo sólo por el dinero – tienes que querer genuinamente ser un clarividente profesional.

3 cosas que necesitas aprender para desarrollar tus habilidades clarividentes

– Telepatía mental – Esta es la habilidad de ser capaz de leer los sentimientos y estados mentales de otras personas escuchando mentalmente sus pensamientos. Puedes mejorar tu telepatía mental a través de la meditación diaria y la práctica deliberada de centrarte en tus pensamientos para aprender más sobre lo que estás pensando. – Imágenes mentales – Es la habilidad de crear imágenes en tu mente de cosas que quieres lograr y visualizarte a ti mismo completando estas tareas. Las imágenes mentales son especialmente útiles cuando necesitas superar un bloqueo mental o tienes un objetivo con el que has estado luchando. – Intuición – Esta es la habilidad de ser capaz de sentir una impresión fuerte y repentina sobre una persona, lugar o cosa. A menudo se describe como una sensación visceral. La intuición es la habilidad psíquica más comúnmente reportada.

Palabras finales: ¿Es la clarividencia adecuada para ti?

Como puedes ver, la clarividencia es una habilidad increíblemente poderosa que puede cambiar tu vida y ayudarte a encontrar el camino profesional adecuado. Sin embargo, es importante recordar que se necesita tiempo y un esfuerzo constante para desarrollar estas habilidades. Si busca una solución rápida o algo que le resulte fácil, puede decepcionarse con los resultados. Al igual que con cualquier otra habilidad nueva, si quieres convertirte en un clarividente profesional, tienes que dedicar tiempo a aprender cómo funciona y qué tienes que hacer para desarrollar tus habilidades. Este proceso requiere paciencia, dedicación y el deseo de aprender cosas nuevas y mejorar tus habilidades.

MIGUEL Y MÁS © 2022