Realizar un ritual de fuego de Alicia Collado requiere preparación e intención. Estos son los pasos para preparar tu ritual de fuego:
1. Encontrar un espacio seguro
El primer paso es encontrar un espacio seguro para realizar tu ritual del fuego. Puede ser en el interior o al aire libre, pero asegúrate de que sea un lugar en el que te sientas cómodo y en paz. Si realizas el ritual en el interior, asegúrate de que tienes un recipiente ignífugo para quemar los objetos. Si realizas el ritual al aire libre, asegúrate de tener un pozo de fuego o una zona segura para quemar los objetos.
2. Reúne tus materiales
El siguiente paso es reunir tus materiales. Necesitará objetos que representen sus deseos, como fotografías, cartas o artículos que tengan un valor sentimental. También necesitarás un recipiente ignífugo, cerillas y un trozo de papel y un bolígrafo para escribir tus intenciones.
3. Crea tu espacio sagrado
Antes de empezar el ritual, tómate un tiempo para crear un espacio sagrado. Para ello, enciende velas o incienso, pon música suave o cualquier otra cosa que te ayude a sentirte centrado y concentrado.
Elegir los materiales adecuados
Los elementos que elija para quemar en su ritual de fuego deben representar sus deseos e intenciones. He aquí algunos ejemplos de objetos que puede quemar:
- Fotografías tuyas y de tu alma gemela
- Cartas a tu futura pareja
- Objetos que tengan un valor sentimental, como joyas o ropa
- Objetos que representen tus deseos, como una piedra con forma de corazón o un pétalo de rosa