Skip to Content
Miguel
y
más
Descubre todo lo que hay en la web de Alicia Collado
Videncia y Tarot comunicados / octubre 4, 2021

Las relaciones de pareja son una negociación constante, por lo que no siempre se puede estar de acuerdo en todo. En ocasiones, ya sea por las diferencias que existen entre los dos miembros, por alguna traición o por otros motivos, las relaciones afectivas pueden llegar a su fin.

Pero no siempre es fácil dejar de hablarse con una ex-pareja, y menos cuando la llama sigue viva, las dudas pueden aparecer en tu cabeza si seguís en contacto. “¿Debo darle otra oportunidad a mi ex-novio o ex-novia?”, “¿Es bueno volver a intentarlo?” Cada relación es un mundo.

Pero si decides volver a intentarlo en la web de Alicia Collado hay mucha información valiosa y buenas referencias de sus clientes. Alicia Collado es una participante del arte esotérico con especialidad en amarres de amor y muchos hechizos que pueden volver a unir a parejas y a reanimar la llama de la pasión.

Ventajas de regresar con tu ex

Si se aventuran intentarlo de nuevo es porque fueron felices, así de fácil. A menos de que se trate de una relación enfermiza y obsesiva y que se la pasen peleando. Si vuelven, es porque hay algo especial que los une. Analicen qué es, si es amor y compresión más allá de las rupturas, esta vez no la dejes ir, puede que no haya una tercera oportunidad.

Se conocen bien

Si deciden retomar la relación no tendrán que pasar el típico proceso de descubrir lo que les gusta al uno del otro, ni en la cama ni en la vida cotidiana más allá del sexo. No, ya no tendrás que adivinar cuál es su restaurante favorito ni lo que odia que hagas (o a tus amigos que no soporta).

El regreso es más intenso, según la ciencia

Dicen lo que lo han experimentado, que volver con un ex además de que es bien romántico, es sexualmente muy intenso. Esto, porque se activan ciertas hormonas (algo similar a lo que sucede con el sexo de reconciliación, que suele ser brutal después de una pelea).

Lo anteriormente expuesto tiene que ver tienen que ver con un proceso químico en el cerebro. Estos procesos  hacen que los amantes se sientan más estimulados al recuperar algo que parecía perdido. Eso, por no contar que ella sabe lo que les gusta cuando están en la habitación.

No cometerán los mismos errores

El regresar con una anterior pareja es un acto de madurez que indica que pueden estar listos para dar pasos hacía la estabilidad. Si motivo de la ruptura anterior quedó claro, seguramente no cometerán los mismos errores otra vez y la relación será más transparente y armoniosa.

La frase “quien no conoce la historia está condenado a repetirla”, cobra un nuevo significado en los terrenos del amor. Y claro, su propia historia esta vez puede ser feliz y llena de amor y sexo sin conflictos que deriven en que vuelvan a terminar de nuevo y sigan extrañándose otra vez.

Volverán los amigos en común

Si tras la separación se volvió incómodo convivir con ciertos amigos que compartían ambos, la situación mejorará y se volverá a juntar el mismo grupo de amistades.  Sí, te evitarás el tener que presentarles nuevamente a tus padres y a tus amigos a una nueva pareja.

¿Sabes que es un amarre de amor?

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas. Es capaz de generar en la persona un amor hacia la persona que recibió el ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines. Como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, exparejas, amantes, etc.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa. Para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama. Sin embargo, su finalidad real es  unir a quien lo hace con la persona amada.

Hechizos que ofrece Alicia Collado

Magia Blanca Pura, Santería Yoruba, Vudú Candomblé de 7 nudos o el gran Amarrado y Claveteado son solo algunos de los rituales más demandados por su alto nivel de éxitos. Sin embargo, no podemos dejar atrás aquellos rituales que sirven para intentar potenciar el proceso de intento de recuperación de la pareja.

Estos son algunos de los rituales que se practican con más frecuencia y también de los más poderosos y efectivos. Si quieres buscar a un profesional del campo esotérico para realizar algún encantamiento no olvides que Alicia Collado está en la cúspide de los videntes y encantamientos de amor.

MIGUEL Y MÁS © 2021