Skip to Content
Miguel
y
más
¿El mal de ojo llego a tu vida? Conoce como puedes alejarlo y proteger tu vida
Videncia y Tarot comunicados / octubre 26, 2021
f

Todos en algún momento de la vida ha experimentado la sensación de la envidia, por sentir que a otras personas les va mejor que a otras. Por desear lo que otros tienen o bien, porque sencillamente sientes que no te va bien en la vida como lo esperabas.

Son muchos los motivos por lo que se puede presentar la envidia en la vida, y este es un rasgo natural en todas las personas, pues sería un engaño el decir “yo no he sentido eso” porque para aprender a no serlo, debes experimentar el sentimiento.

Ahora bien, existen personas que son conscientes del daño que hacen y estos son llamados envidiosos, o que en su mirada cargan el poder del mal de ojo. Siendo este un tipo de manifestación de la magia negra, que puede afectar la vida de una persona o sus proyectos personales.

Conoce la importancia del “mal de ojo” y como cuidarse

Esta es una creencia que se tiene en todas las culturas del mundo y cada una denominada a su manera o folklor, pero esto es tan verdadero como una maldición.

Pues básicamente así se comporta el mal de ojo, como una fuerza concentrada y destructiva de pasiva, la que se va concentrando poco a poco y al ser disparara esta puede traer con ella enfermedades, eventos inesperados o en algunos casos, la muerte de mascotas e infantes.

Y es que este mal de ojo, es conocido como un encantamiento que forma parte de magia negra, con el objetivo de hacer daño y de evitar que la persona afectada logre sus planes u objetivos trazados en su vida.

Es por esto, que toda persona debe estar protegida y cuidada ante cualquier tipo de mal que se pueda presentar o manifestar, por lo que contar con la ayuda de una buena vidente es necesario.

Conoce los efectos que puede tener el mal de ojo

Se cree que el mal de ojo, es generado o causado de forma involuntaria en otras personas al no saber canalizar las energías y pensamientos. Por lo que se termina afectando a personas que no tienen nada que ver con dicha envidia, causando daños en otros sin motivo alguno.

Pero el mal de ojo, se genera cuando te encuentras en un entorno lleno de energías oscuras, densas y que realmente no tiene remedio alguno, por lo tanto es mejor apartarse de estos lugares.

Aunque a veces, esto puede generarse de forma espontanea como lo hemos mencionado antes, manifestando esta energía por medio de la mirada y afectando a la persona observada o el objeto en cuestión, lo que puede tener repercusión en el momento o tiempo después.

Sea como fuere, esto es algo a que todos se encuentran expuestos en cualquier momento de la vida, por lo que se debe cuidar  y pensar con quien se está compartiendo y cuáles son las opiniones de las personas respecto a ti, como a tus decisiones.

Es posible poder protegerse del mal de ojo y librarte de esa maldición

Esto es algo que no se puede tomar a la ligera, pues el mal de ojo puede generar enfermedades en las personas que pueden ser “incurables” o extrañas, en la que los médicos no tienen una cura factible o tratamiento para poder ser tratados de forma adecuada.

En algunas culturas y religiones, se toman amuletos o pulseras con el objetivo de alejar el mal de ojo de los niños pequeños, de la familia o de las personas amadas, repeliendo todo posible peligro en sus vidas.

Aunque a veces esto no solo basta, por lo que se recomienda asistir con videntes como es Alicia Collado, experta en los rituales de sanación, protección y de alejamiento.

Es así, que ella emplea todo su conocimiento en magia blanca con el objetivo de alejar todo el mal y las malas vibraciones que pueden estar en tu vida, planes, proyectos o de sus seres amados.

Y es que la vidente Alicia Collado manifiesta “el mal de ojo no se pude observar, es difícil de evitar pero es posible repelerlo” es por esto, que la vidente realiza rituales de sanación o de protección utilizando como base a los amarres de amor efectivos.

De esta forma, las personas que se encuentran protegidas bajo estos rituales de magia blanca, estarán completamente resguardados de la magia negra y de sus efectos secundarios.

MIGUEL Y MÁS © 2021