Skip to Content
Miguel
y
más
Los tratamientos de implantología y la salud bucodental
Salud comunicados / septiembre 10, 2021

La odontología es una rama de la medicina, y una práctica habitual llevada a cabo para el tratamiento de dolencias bucodentales. El avance de la ciencia y la tecnología y su aplicación en este sector, pretende mejorar la salud a todos los niveles.

En cuanto a la odontología ha propiciado que tanto los diagnósticos, así como los tratamientos y los resultados obtenidos sean los más acertados y precisos sin pérdida de tiempo.

Tanto el dentista como el paciente han salido beneficiados con estas prácticas modernas para tratar los problemas de los dientes y así poder ofrecer un servicio menos traumático a todos los pacientes que por una u otra razón acuden a una consulta con el odontólogo.

La tecnología al servicio de la odontología

En el campo de la odontología se pueden mencionar tratamientos innovadores que cuentan con tecnología de punta en la realización de tratamientos tales como: implantes dentales, estética dental, blanqueamiento dental con tecnología LED, ortodoncia, radiografía digital que permite obtener diagnóstico rápidos y precisos y muchos otros.

Este avance va más allá llegando hasta los hogares buscando mejorar y facilitar la higiene bucal, con implementos de uso diario como cepillos de dientes eléctricos e inteligentes.

Gracias a este proceso, la efectividad de los tratamientos es mucho mayor, y los resultados óptimos y garantizados.

Muchas veces se sufre la perdida de piezas dentales, que llenan de preocupación por muchas razones. Hoy no tienes por qué hacerlo ya que los implantes dentales puede ser la solución a ese problema en tu boca, y por qué no, consultar a los mejores profesionales en este ramo.

Clínica dental Peguero Moreira en Zaragoza

La clínica dental en Zaragoza, cuenta con los mejores especialistas, para brindarte la atención sea cual sea tu problema bucodental, con equipos y tecnología de punta para el mejor diagnóstico y tratamiento, pensando siempre en el bienestar de todos sus pacientes.

Pioneros en implantología dental

Dentro de la odontología, uno de las ramas que se ha visto mayormente influenciada y ha tenido cambios a mejor debido a la implementación de nuevas técnicas es la de los implantes dentales.

El área de la implantología se ha venido mejorando cada vez más debido a que cada día los métodos y procedimientos son aún más modernos, y es responsabilidad del sector odontológico mantenerse a la vanguardia en este ámbito y permanecer lo más actualizados posibles.

En la clínica dental Peguero Moreira han hecho de la tecnología un aliado y han aprovechado todas las ventajas que esta proporciona para realizar los procedimientos de implantología más modernos en Zaragoza.

Los diagnósticos de implantología en esta clínica se realizan de la manera más precisa y moderna posible, dejando sin lugar a ningún tipo de errores, teniendo a disposición escáneres dentales y software de planificación 3D que hacen de estos procedimientos ser lo más exactos que se puede.

¿Que es un implante dental?

Un implante dental es una pieza de metal que se coloca en el hueso debajo de la encía especialmente diseñada para sustituir artificialmente la raíz de un diente perdido, donde luego se coloca la pieza sustituta.

Los implantes dentales se han convertido en una de las soluciones más eficaces a la hora de reponer piezas dentales. Para un dentista lo primero es tratar de conservar el mayor número de dientes naturales del paciente, pero en ocasiones, el mal estado de la pieza o la ausencia de esta determinan la necesidad de buscar nuevas alternativas de solución.

La cirugía guiada por ordenador es hoy una realidad que ha supuesto enormes avances en el campo de la implantología dental.

Principales ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales Zaragoza suponen para el paciente la alternativa más viable para recuperar la funcionalidad y estética bucal.

Mejora notablemente la capacidad para masticar, recuperando su función, principal problema derivado de la pérdida de piezas dentales.

Mejoran nuestra apariencia y confianza, los implantes presentan un aspecto natural imitando la naturaleza de los dientes, integrados perfectamente en la encía.

Evita la progresión de pérdida ósea que ocurre tras la pérdida dental en casos de pasar largo tiempo sin ellos.

La salud bucodental repercute en el resto del organismo, de allí la necesidad de mantenerla, para lograrlo es bueno practicar algunos hábitos de higiene bucal muy sencillos.

MIGUEL Y MÁS © 2021