Skip to Content
Miguel
y
más
Origen del piercing: ¿Por qué se usa y su significado?
Belleza comunicados / septiembre 11, 2021

Los pendientes se revelaron por primera vez en el siglo pasado, pero históricamente se cree que las perforaciones y los agujeros fueron observados por las primeras tribus que dieron a luz al mundo.

Orígenes de los pendientes

Los tipos de piercing en diferentes partes del cuerpo, tambien existen modelos hermosos como piercing oro blanco, son los más comunes en la sociedad moderna, su función es en realidad estética o decorativa, pero en la mayoría de los países occidentales, nació la niña. Género masculino.

Se cree que los aretes se originaron en los pueblos indígenas y las primeras civilizaciones, pero se usaron por primera vez porque no hay evidencia implícita de quién los hizo y fueron hechos para cualquier cultura.

Iniciación a la vida sexual

En el pasado, la perforación se consideraba como una formalización del comienzo de la vida sexual, es decir, un ritual en el que la persona entraba en la edad adulta, especialmente durante las relaciones sexuales.

Como representa el período de responsabilidad adolescente como adulto, por lo que se prepara para esta nueva etapa y es principalmente genital. Fue esclavizado para volverse menos atractivo.

Nacimiento

Por otro lado, la perforación genital se usa tanto para los genitales femeninos como masculinos, tiene dos significados. Se suponía que era una pareja que podía tener un bebé primero y luego excitarse sexualmente.

Parto

 Por otro lado, tanto las mujeres como los hombres tienen piercings genitales, lo que tiene dos implicaciones. Se cree que se puede aumentar la fertilidad durante el parto, aumentando así el afrodisíaco de las parejas.

Mantener alejado al diablo

En algunas culturas, la perforación es un factor decisivo en los rituales, y cuando se inserta parte del espíritu, tiene el efecto de ahuyentar al diablo y la maldad del espíritu.

En África y América del Sur, se utiliza principalmente en el tabique nasal y simboliza el cierre de la mente para evitar que los espíritus malignos entren en el cuerpo.

Al igual que con el estado, más propinas significan más riqueza, por lo que cada vez que se lleva a cabo una actividad de este tipo, se organiza una gran fiesta para familias como abuelos e hijos. Ceremonia.

Incluso en la India las mujeres tienden a llevar piercings en la nariz, pero el material utilizado para colocarlo es determinante ya que el oro tiene un estatus social más alto que otros.

Durante el movimiento punk de la década de 1970, aunque adoptado por otros movimientos como el de los homosexuales, el aumento dramático del hábito de perforar fue visto como un medio de provocación, rebelión y disensión de la sociedad actual.

Las cejas y los piercings en el ombligo comenzaron como una costumbre moderna a principios del siglo XX, primero en Europa y Estados Unidos, y luego se extendieron por todo el mundo.

El piercing ahora se usa abiertamente, pero la Academia aún tiene algunas limitaciones, especialmente para investigadores con hábitos conservadores y trabajos que no permiten ciertos usos, ciertas formas y ropa. Sin embargo, el uso de piercings y tatuajes ya no se considera un tabú como lo era hace un siglo. Este es un avance social importante en términos de aceptación cultural y libertad de expresión hacia la imagen personal.

Significados de los pircieng

Las áreas de asesoramiento más utilizadas son: Tenga cuidado de comprender el significado y la intención de cada uno.

Idiomas: Fue utilizado por primera vez por tribus nativas mesoamericanas y norteamericanas como símbolo de tratado y comunicación con sus dioses, y una vez que la región fue apuñalada, su sangre se aplica a las ceremonias. Hoy en día, los “piercings” en esta zona tienen implicaciones sexuales porque eliminan la sensualidad y excitación del sexo oral.

En la nariz: esto es parte de las costumbres religiosas y culturales utilizadas por los nativos americanos y comunes en la India. Donde es común tanto en hombres como en mujeres; personas que lo usan como símbolo de religión o estado civil. Hoy en día, a menudo se considera un accesorio de maquillaje para el rostro de un gran artista. Y para mucha gente, es una moda y un estilo.

En los labios: Fue utilizado por las tribus africanas como una forma especial de imitar a sus dioses, provocando que exageraran en su práctica. Se puede utilizar en los labios de varias formas: en el centro, en el lateral o justo debajo.

Para los hombres: muy popular entre los hombres, pero muchas mujeres también han decidido usarlo. Se puede utilizar de diversas formas, incluidas vertical, horizontal y diagonalmente. Se considera un símbolo de rebelión, libertad y autoestima interior.

En el ombligo: es uno de los más utilizados y preferidos por las mujeres, ya que se considera una expresión de sensualidad y belleza. Además, se dice que frotar la piel, que es una especie de caricia, induce placer durante el sexo.

MIGUEL Y MÁS © 2021