Skip to Content
Miguel
y
más
Posicionamiento SEO, la mejor alternativa para tu empresa
Marketing comunicados / septiembre 1, 2021
Posicionamiento SEO, la mejor alternativa para tu empresa

Hoy en día el mercado de marketing ha cambiado en muchos aspectos a lo que estamos acostumbrados anteriormente. Las empresas hoy en día se han visto en la obligación de sumarse a la era tecnológica, para así subir sus márgenes de ganancia. Por ello, en este articulo te hablamos un poco del posicionamiento SEO, la mejor alternativa para tu empresa.

Los métodos de venta desde hace algunos años han cambiado, gracias a que las herramientas de publicidad son otras. Esto ha hecho que gran cantidad de proyectos los cuales no llevan muchos años, hayan tenido un auge que nunca habrían imaginado. Así que si quieres saber más de una de las mejores alternativas de marketing para tu emprendimiento o empresa consolidada, sigue con nosotros hasta el final.

¿Qué es SEO?

Primero que todo debemos empezar diciendo qué es SEO, ya que muchas personas no manejan bien estos términos. La optimización de búsqueda, posicionamiento en buscadores o como se le conoce comúnmente, SEO, trata de una serie de acciones que lleva a cabo una empresa o ciertas personas, para posicionar un sitio web en los primeros lugares de buscadores como Google, Bing, entre otros buscadores de internet.

En pocas palabras, trata de que una persona o un grupo de ellas, realiza cierto tipo de trabajo para poder posicionar las páginas webs de algún emprendimiento o empresa consolidada, con la intención de cuando las personas busquen algún producto o servicio, esta se encuentre entre las primeras o primera opción de búsqueda de las mismas.

¿En qué beneficia el SEO a una empresa o emprendimiento?

Muchas personas piensan que esto lo puede hacer cualquier persona, por lo que caen en un grave error. El SEO, son procedimientos que deben ser llevados a cabo por profesionales en la materia, quienes puedan lograr el éxito verdadero que esto implica, y no sólo gastar dinero por gastarlo.

Los trabajos SEO benefician a todos los que tengan un sitio web, independientemente de su finalidad. Para que sepas un poco más de esto, a continuación te dejamos una serie de ventajas que puede tener una empresa, al contar con un buen equipo SEO:

Mejor rendimiento de la inversión

En este tipo de servicio SEO, tendrás que pagar sólo el coste del mismo más lo que te cueste hacer buen contenido. Obviamente no solo nos servirá posicionar nuestro sitio web, sino que con la infamación que haya en el mismo, tenemos que lograr que el usuario se enamore a tal punto de comprar y visitarlo constantemente.

Para tener el éxito que deseas, estas dos herramientas son súper fundamentales cuando hablamos de marketing. El servicio de posicionamiento web no sólo lo ofrecen las empresas SEO, sino también empresas como Google Ad, entre otros.

Existen muchas diferencias entre ambos servicios, pero hay dos en específico que influyen en la rentabilidad de los mismos. El servicio de posicionamiento web de Google Ad, además de cobrar por posicionar la empresa, va a cobrar un porcentaje por el tráfico de usuarios en tu página web.

Otra de las desventajas de Google Ad, es que tu posicionamiento dependerá del presupuesto que hayas pagado o el periodo de finalización de tu campaña. Lo que va a limitar tu tráfico de clientes siempre que estés con ellos.

En cambio, las empresas de SEO, manejas sus cifras totalmente distintas a las que hemos mencionado anteriormente. Lo primordial de esto, es que con ellos sólo tendrás que pagar el coste del servicio mensual, sin necesidad de que te quiten un  porcentaje por cada cliente que visite tu página, sumado al hecho que tu tráfico será ilimitado, por lo que no tendrás que pagar mayores sumas, sino nada más la que te hemos dicho.

Posicionas a tu empresa a largo plazo

Esto tiene que ver un poco con el punto anterior, ya que hablamos del tráfico ilimitado de usuarios a la página. Como dijimos antes, las empresas como Google Ad tienen un tiempo de finalización de campaña, y cuando este acaba, dejas de tener tráfico en tu sitio web.

En cambio con el servicio de posicionamiento SEO de tu empresa, podrás tener el tráfico que desees a largo tiempo. Lo único que tendrás que cuidar y hacer, es el contenido que se sube a tu página. Si logras un contenido optimo y un mantenimiento estable de la misma, podrás estar por un buen tiempo en los primeros lugares de la web.

Mandalorian Solutions, tu empresa de posicionamiento ideal

En el mercado existen gran cantidad de empresas que se dedican a esto, pero no todas son buenas. Por su parte, se encuentra una empresa especializada en posicionamiento web Zaragoza, quienes llevan años en el mercado ofreciendo sus mejores servicios.

 Mandalorian Solutions, es una empresa de posicionamiento SEO, ubicada en Zaragoza, España. Por ello es que si estas buscando tener el mejor de los éxitos en tu empresa, te recomendamos contactarlos, visitando el link que te hemos dejado anteriormente.

MIGUEL Y MÁS © 2021