Skip to Content
Miguel
y
más
Únete a la tendencia de organizar una boda con temáticas
Belleza comunicados / septiembre 8, 2021
Temáticas de boda

Desde la moda de las fiestas retro de los años 70 y 80, se incrementó el boom de fiestas temáticas, no siendo limitativas a los motivos regulares que solemos hacer. En este caso, las temáticas de bodas, se han impuesto de una forma vertiginosa, haciendo cada día más creativas e interesantes estas festividades.

Es por ello, que cuando se trata de estas celebraciones, se han de idear los mejores símbolos que acompañan esta singular ceremonia, entre tantos: las Arras, las Flores, El lazo, los anillos y más.

Y, cuando de anillo se trata, en solitarios de compromiso Zaragoza encontrarás desde los modelos más sencillos, hasta los más ostentosos de pedrerías preciosas y confeccionados con las normas internaciones de máxima calidad.

Siete modelos temáticos para fiestas de bodas

Cada uno de los estilos a continuación descritos, se acomoda en orden protocolar, para dar a la celebración antes, durante y después la uniformidad del estilo escogido.

Por ello, desde las tarjetas de invitación, el estilo de la vestimenta y la ambientación responderán de manera lineal a un mismo enfoque de diseño.

Aire libre

¿Alguna vez ha considerado celebrar su boda, valorando el amplio jardín que dispone? Esto es precisamente, parte de la decoración con este particular estilo al aire libre.

Desde el punto de vista presupuestario, suele rendir muchos frutos, ya que en este caso, se ha de disponer recursos y elementos que nos aporta la naturales (flores, troncos de madera, las masetas que tengamos a la mano entre otros).

Este sencillo pero vistoso y lumínico estilo, hace que las celebraciones de boda, aporten un toque de naturalidad y compartir ligero entre el grupo de invitamos. Aporta cercanía e intimidad.

Urbana

La inspiración en el estilo urbano, está representado por las luces de neón, metálicos y un ambiente sobrio, tenue y sofisticado.

Generalmente este tipo de celebraciones de boda, se llevan a cabo en las terrazas de un hotel de cierto renombre o prestigio, siendo estos ambientes, los que de por sí, cuentan con las características específicas que este estilo exige.

Viajes

Si ustedes, son una pareja soñadora que ostentan a poder cumplir sus sueños de viaje por el mundo o, algún país en específico, este estilo de viaje es para ustedes. 

Permite valorar elementos propios de viajes tales como: maletas, monumentos o elementos significativos del país en cuestión. De seguro, tendrán la boda soñada; evitando realizar gastos considerables; uno de los espacios apropiados para ambientar esta temáticas son los jardines de las casas.

Cuentos de hadas

Inspiradas en mis bodas gitanas, la gala y la fantasía de los cuentos de hadas es una personificación que muchas damas (novias) suelen idear para su celebración de bodas.

Sine embargo, suele ser un estilo poco común, que las más jóvenes optan como algo jocoso para compartir con sus seres más allegados.

Este estilo, pone en manifiesto: telas colores pasteles, calidez, intimidad, tranquilidad, luz, encanto entre otros.

Deportiva

Para los novios que han adoptado como forma de vida el deporte, hay muchas celebraciones bajo este enfoque que ¡lucen genial! Hacen uso de los recursos que poseen como raquetas, balones, encesto, pesas, bate entre otros y, lo relativo a la hora loca, show de los novios girará en torno a las demostraciones de este tema.

Ecológica

Este es el estilo de mayor demanda en este tiempo. El sentido de preservación ambiental y desarrollo ecológico es lo que dejará ver. Usted, perfectamente podrá disponer de todo tipo de material de reciclaje (papel, menús, servilletas telas, latas, maderas y cajas). La creatividad, es el elemento central, cada persona valorará cada idea de acuerdo al aprovechamiento de tales recursos. Que no se limite tu creatividad, tendrás muchas opciones por explorar en la web.

Rústica

Finalmente y no por ser menos importante, tenemos este simpático estilo del vintage para bodas. En el podrás recrear tu propio y singular estilo haciendo gala de plantas, ramas, campanas, jarrones, barro, candelabros, encaje, helechos y hiedras (siempre que sea vistosa la madera). El color representativo en este estilo es el rosa vieja y el dorado.

¿Ya te habrás decidido por algún estilo? Cualquier que decidan optar, será de honor para honra a sus círculo de amigos, familiares y recordar por siempre ese momento inolvidable. ¡Éxito en tu boda!

MIGUEL Y MÁS © 2021