Skip to Content
Miguel
y
más
Un sencillo hechizo para perder peso
Videncia y Tarot comunicados / diciembre 2, 2021

Estamos en diciembre y ya se acerca enero, la cual es la temporada de las dietas. El frenesí alimenticio de las fiestas ha terminado, las decoraciones están (o pronto estarán) guardadas en sus cajas y la vida vuelve a la normalidad. Nos ponemos a pensar en los propósitos de Año Nuevo que hemos hecho (o que deseamos haber hecho); para la mayoría de la gente eso incluye perder peso. La pérdida de peso es uno de los propósitos más comunes de la gente, aunque las estadísticas muestran que mucha gente se rinde a principios de año. Pero el hecho de que no hayas salido corriendo sin tropezar no significa que la carrera haya terminado.

Ahora que lo pienso, cada temporada parece ser la temporada de perder peso: cuando se acerca la primavera queremos recuperar nuestros cuerpos en traje de baño, y en el otoño queremos quitarnos esos kilos del verano. Esto no tiene fin.

Muchas personas creen que el sector esotérico es únicamente para conjurar rituales de amor o para predecir el futuro, sin embargo, puedes encontrar hechizos para prácticamente cualquier cosa. Incluso, puedes encontrar hechizos y rituales para perder peso. Si estás buscando un hechizo para perder peso, cada mes te da otra oportunidad. ¡La luna llena proporciona el momento perfecto para lanzar un hechizo para perder peso!

¿Es posible perder peso con un ritual de magia?

Muchas personas se pregunta si realmente es posible el perder peso realizando rituales de magia, lo cierto es que sí. Hay algunos hechizos que pueden ayudarte a que pierdas peso de una forma bastante rápida y sencilla. Lo mejor de todo es que no vas a tener que esforzarte demasiado para conseguirlo, porque todo lo hará la mágia.

Perder peso con magia

Preparación del Hechizo de la Dieta

En el día de la luna llena, es una buena idea ayunar para prepararse para este hechizo y sus esfuerzos de pérdida de peso. Sólo ir en un ayuno completo si usted está en gran salud y está a la altura de la tarea. No se trata de ponerse enfermo, sino de desintoxicarse un poco.

La mayoría de la gente puede hacer un ayuno ligero. Lo ideal es que te limites a una dieta líquida durante el día: zumos naturales, infusiones (evita el azúcar, pero la miel y la estevia están bien) y caldo de verduras.

Si necesitas algo con un poco más de sustancia para el día, come una ensalada ligera con verduras y sólo un chorro de zumo de limón, o un pequeño chorro de vinagre y aceite de oliva.

Ente los ingredientes que vas a necesitar para realizar este hechizo encontramos los siguientes:

Cómo hacer el hechizo

Lleva el papel higiénico a tu altar de esbat (¡y ten cuidado con las velas o el incienso!). Si no estás haciendo un esbat completo, puedes llevarlo a tu santuario o a cualquier altar de trabajo que desees montar. En el caso de que no cuentes con un altar, no te preocupes, puedes hacerlo en un lugar que sea tranquilo, privado y donde nadie pueda llegar a molestarte. Puede ser tu habitación, el jardín o cualquier otro lugar que consideres que cumple con estos sencillos requisitos.

Cuando estés en el punto del ritual en el que estás preparado para hacer el hechizo, o cuando estés listo para empezarlo, sigue estos pasos:

MIGUEL Y MÁS © 2022