LA IMPORTANCIA DE LA AUTODISCIPLINA

Miguel Ángel/ mayo 11, 2017

He querido comenzar este Blog con algo que no tiene que ver con lo que será su temática principal sino con algo que es la base de muchísimas cosas en la vida. Y entre ellas del éxito en muchos aspectos.

La parte más importante sin lugar a dudas para lograr algo en la vida es la autodisciplina. Si entiendes de carreras de coches o incluso tienes o usas uno, sabrás de la importancia de este elemento. La autodisciplina podría ser con como las ruedas de un coche de carreras, nunca dejan de rodar. Si resisten y no se detienen, te llevan siempre hacia delante. Si estas fallan o no usas las apropiadas, tendrás problemas y por ende no llegarás a tu meta.

Las cosas importantes que quieras conseguir para ti o tus semejantes las conseguirás si eres auto disciplinado. Si quieres que tu cuerpo este en una condición optima tendrás que ser auto disciplinado y no hacer aquello que lo pueda dañar o no beneficiar.

Muchas personas tienen una salud o un cuerpo deteriorado porque en su día no fueron auto disciplinados. No hicieron o hacen lo que deben, y lo saben. Saben que les falló la autodisciplina e hicieron algo perjudicial.

Podríamos decir para resumir, que no fueron suficientemente responsables.
El poder de la autodisciplina

Llevo meses elaborando una serie de libros para que a través de ellos no sólo tengas información útil sino para que además puedas usar el poder de la autodisciplina para conseguir todo aquello que te propongas. Una de estas cosas será que consigas no sólo un cuerpo saludable sino una mente igualmente sana y ágil.

Quiero ofrecerte desde este blog la presentación de una de las primeras novelas que tendrán como argumento principal: LOS VALORES AUTENTICOS Y LA AUTODISCPLINA y como no, una vida sana y natural.

Espero que te guste, y recuerda que siempre me puedes escribir y comunicar lo que desees.

Con amor,

Miguel Angel Ruiz Novo

Leave a Comment