Miguel Ángel/ marzo 14, 2018

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.

Es habitual que las personas que no están suficientemente informadas y documentadas al respecto piensen que el hecho de tener bacterias en el cuerpo es algo peligroso o dañino. Es todo lo contrario y así lo llevo explicando de forma detallada y sencilla en las conferencias que doy todas las semanas y desde hace años en el centro Solnatura. Estas y otras noticias son siempre so sólo interesantes para los oyentes sino vitales para su comprensión del cuerpo humano.

Afortunadamente nuestro sistema inmunológico es capaz de diferenciar entre bacterias extrañas o dañinas, o bacterias beneficiosas. Bacterias beneficiosas hay millones en el cuerpo.

Un buena alimentación sin lugar a dudas potencia un buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y además ayuda a la proliferación de una serie de bacterias altamente beneficiosas para la totalidad de nuestro organismo.

Os dejo con un video que os amplia información. Espero que os guste.

Con amor,

Miguel Angel Ruiz

Leave a Comment